Nuestros Productos

Vestidodefiesta.cl se caracteriza por tener productos exclusivos, de calidad y artesanales.

Materiales:

Nuestros vestidos y accesorios están realizados en distintas telas como ser: Encaje, Brocado, Encaje Macramé, Guipur, Gasa, Tafetán, Piel de Ángel, Lycra, Satén, Tul, Tul bordado, Organza, Encaje bordado, Brúcelas y más. Próximamente tendremos productos en Seda de Morera (Mulberry Silk) (catálogo de muestras y colores en tienda física). Materiales que se usan para vestidos de fiesta en todas sus gamas alrededor del mundo.

Bordados:

Les presentamos el bordado artesanal que tiene cada vestido, cuidadosamente trabajadas y hechas delicadamente a mano con materiales como: Strass y cristales, lentejuelas en colores, Cuentas de diamantes de imitación, canutillos, mostacillas, perlas, y más, cada bordado con distintos diseños, lo que hace que el bordado permanezca por tiempo prolongado en su vestido, y que después de su 1er, 2do. lavado pueda usted ajustar todos los bordados rascando de su reverso para que vuelva a su estado original,  una de las ganancias es que no se despegan ya que vienen cocidas a mano. 

Limpieza:

Puede llevar donde los especialistas como tintorerías, lavado en seco, etc.

Ante la presencia de una mancha (si esta insegura/o no lo haga y lleve a un especialista) después del uso, en gasa, tafetán, satén, tul, encaje, le recomendamos usar tela popelina blanca o color claro que no destiña, aplicar unas gotas de alcohol desnaturalizado sobre la mancha, frotar suavemente en sentido del tejido y dejar que seque, puede hacerlo por segunda vez, no se recomienda más veces. 

También recomendamos lavar a mano con agua al ambiente, marcando los lugares que están manchados, someter por completo la ´prenda con detergente de cocina saca grasa, ponerle unas gotitas disueltas en agua, frotar despacio solo los lugares marcados, seguidamente enjuagar con bastante agua, y colgar en sombra sin estrujar.

¿Cómo realizar una compra?

Cuando realice una compra no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos asistir su compra y pueda despejar cualquier duda sobre tallas y largos.

Garantía, cambios y devoluciones.

Los productos tienen garantía legal por defectos de fabricación.

No se aceptan cambios ni devoluciones por la naturaleza de nuestros productos, ya que no trabajamos en serie, nuestros productos son exclusivos.