Tabla de Tallas

Guia de Tallas
Vestidodefiesta.cl

Hola, nuestros productos de vestidodefiesta.cl tienen las medidas indicadas en la tabla con la que puedes guiarte al momento de elegir un producto.

Aqui te dejo las medidas que abarca cada talla, puedes encontrar tu talla: como ser  S, M , o 2XL, etc., te sera de muchisima ayuda a la hora de elegir un producto, tambien te explico como puedes tomarte las medidas, cualquier duda no olvides hablarnos por whattsapp que esta en el lado derecho al finalizar la pantalla y con muho gusto te ayudaremos. ¡Empecemos!

 

Como veras en la imagen necesitamos estas tres medidas para saber a cual de las tallas perteneces.

Contorno de Busto

Contorno de cintura

Contorno de cadera

Largo de Falda

Fuente: Google
Pasito a pasito suave suavecito jejeje sigue los pasos.
En los vestidos que son en flada plato, falda en A, falda princesa, falda Halter,  la cadera no tomamos mucho en cuenta a la hora de buscar nuestra talla, si tu medida son unos 5 cm mas amplio el vestido se acomodara a tu cuepo.
1ro. Materiales que necesitamos:
  • Lapiz mina
  • Papel
  • Cinta para medir
  • Espejo
O abre un bloc de notas 🙂 y empiezas a escribir. Te aconsejo recuerda siempre verte al espejo de perfil para tomarte tus medidas).
2do. Contorno de busto; mirate al espejo y procede a bordear con la cinta de medir iniciando desde el centro del pecho a la altura del pesón que es la parte mas pronunciada, con direccion hacia la espalda y volver al punto donde iniciamos al centro del busto, debe estar ni tan ajustado ni tan suelto, mides y anota ;D.
3ro. Contorno de cintura; Pones tus manos en la cintura que es justo encima de tu cadera un poco mas arriba de tu ombligo como vemos en la foto. Te recomiendo atar un cordon (cinta, cordon de zapatilla, lana, lo que tengas a tu alcance) justo en la cintura y no lo saques hasta el final, iniciamos en el centro a la altura del ombligo,  luego procedes a bordear toda la cintura pasando por la espalda y llegar al punto de partida, rebisas los numeros y anotas, ojito no te quietes el cordon hasta el ultimo paso.
4to. Contorno de Cadera; de perfil en el espejo iniciamos a contornear  con la cinta de medir la cadera en la parte mas pronunciada de la cola, siempre debe estar derechita para tomar bien las medidas, anotas.
5to. Largo de falda; Donde dejaste el cordon atado en la cintura, desde esa altura hasta el suelo es el largo de falda, esta ves la medida se hace por el costado hasta el largo deseado tomando en cuenta el alto de tus tacones, recuerda que debes estar siempre derecha.
Y terminamos, ahora nos dirigimos y buscar a que talla perteneces, luego nos vamos a buscar si quieres vestido largo, corto, de señora, con saco, listo nos vemos en el catalogo.

Deja una respuesta